Prayers and Practices - Cells are children, to whom you should give a good example/es

From Wiki Shangri-La
Jump to: navigation, search


Omraam Mikhael Aivanhov
Células - niños a los que hay que dar buen ejemplo




Cuando estáis delante de los demás, os esforzáis en dar una buena imagen de vosotros.


Pero cuando nadie está ahí para veros, ¿qué hacéis?, y ¿cuáles son también vuestros sentimientos y vuestros pensamientos? Creéis que estáis solos, y os abandonáis a cualquier impulso. No sabéis que vuestras células, que son pequeñas almas vivientes, también están dotadas de memoria.


Sí, todo se graba en ellas, y por eso después reproducen vuestro comportamiento. ¿Habéis transgredido leyes? Vuestras células os imitan, y estáis perturbados, enfermos, pero evidentemente no sabéis por qué.


Las células son como niños a los que hay que educar; y tanto para las células como para los niños, la única verdadera educación es el ejemplo.


Así pues, dondequiera que estéis, sabed dar pruebas de autodominio, de sabiduría, no sólo en vuestros gestos y en todas vuestras manifestaciones exteriores, sino también en vuestros pensamientos y en vuestros sentimientos.


¿Alguien os ha ofendido o irritado? En lugar de abandonaros en rumiar vuestro mal humor contra uno o contra otro, invocad a la paz, a la luz y al amor en vosotros, y enviadle esta paz, esta luz y este amor, así como a todos los seres que conocéis, e incluso a aquéllos que no conocéis.


Estos pensamientos y estos sentimientos se graban en vuestras células, toman nota y después os imitarán. Seréis pues vosotros quienes os beneficiaréis."


Source

  • Omraam Mikhael Aivanhov. ' Pensamiento del jueves 14 de noviembre de 2013 '
Editions Prosveta n.p. n.d. Web. Accessed Thursday, November 14, 2013. http://www.fbu.org/index.htm.


Copyright © Editions Prosveta SA . Fair Dealing . Flag of Canada